Acta asamblea ordinaria del 10-3-2017.

Da comienzo siendo las 20 horas. 

Debate sobre nuestra postura en relación a los presupuestos municipales. Votado, se opta por la abstención, ya que dichos presupuestos solo incumplen el techo de gasto y siguen sin ser participativos.

También se expone la posible separación de la licenciatura de geografia en la provincia de Cuidad Real. Optamos por esperar a tener más información sobre éste tema antes de tomar una postura determinada y presentar entonces una posible moción.

Aprobamos presentar la moción de tierras raras de los frentes antiminas por la via de urgencia y por unanimidad de los presentes.

En la moción sobre cajeros automáticos, se acuerda trabajarla más en profundidad y reflexionar sobre la misma.

Acordamos mantener la estrategia de posicionamiento en cuanto a la presentación y retirada de mociones que no se consideren urgentes y no sean debatidas y trabajadas en comisión de gobierno.

Se aprueba presentar un ruego sobre las barreras arquitectónicas de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

Nos adherimos a la propuesta de agradecimiento al equipo de personas que han hecho posible el festival de cortos.

Por último se aprueba la pregunta sobre el avance en la puesta en marcha de la página web para todos los partidos politicos que conforman nuestro Ayuntamiento.

Se da por concluida la asamblea siendo las 22 horas.