Acta asamblea ordinaria del 17-10-2016.

Comienza la asamblea siendo las 19:45 horas con los siguientes puntos tratados.

1 -. aprobación por unanimidad del acta de la asamblea anterior del 26-09-2016.

2 - Propuesta para el pleno del mes de octubre : Moción sobre contratación por parte del Ayuntamiento de energia limpia. J.L.Parejo y Fernando nos informan de las gestiones hechas al respecto, comunicándonos que si hay empresas que dan suministro en la localidad. Roberto propone que hablemos con otros ayuntamientos que ya hayan contratado éste tipo de suministro para ver que tal les ha ido. Se propone asi mismo la posibilidad de organizar alguna charla sobre energia limpia en la localidad. Se considera no presentarla y trabajarla algo más. 

Moción sobre fraccionamiento de pago de impuestos y tasas. Una vez debatida se vota y por unanimidad se acuerda su presentación como urgente para éste pleno. En éste punto Juan Luis propone que en la siguiente asamblea se vote nuestro cambio de estrategia. Presentar por ordinarias las mociones con tiempo suficiente y si no van en el orden del dia, retirarlas. Al pleno siguiente volver a presentarlas como ordinarias.

Sobre la pregunta del estado de la auditoria energética, se considera esperar a recabar más datos al respecto y ver como está la situación.

Se vota favorablemente a hacer ruego sobre la instalación de paneles informativos de uso general para asociaciones, organizaciones, grupos politicos, etc.

Se vota va favor de preguntar sobre el número sobre el número de multas puestas en 2016 por poner carteles en los accesos al parque del poligono. 

Se vota a favor de preguntar por el estado del espacio para los grupos politicos dentro de la web municipal y la activación del mail de la concejala de ACM.

Se aprueba presentar un ruego para que se arregle el parking de la calle Cárcel. 

Nos citamos para la próxima asamblea  el 24 de octubre de 2016 en la sede de ACM a las 19:30 horas.

Levantamos la sesión a las 21:35 horas.