Acta de la Asamblea del dia 26-09-2016.

Da comienzo a las 20 horas.

1 - No hay nuevos miembros.

2 - Se aprueba acta de la Asamblea anterior por unanimidad.

3 - No llevamos ruegos al pleno, solo una pregunta sobre la presión del agua a partir de las 24 horas. La moción que vamos a presentar sobre la mesa de empleo municipal, ha sido consensuada con PSOE e IU. Debatida, se aprueba, con 9 votos a favor y 2 abstenciones.

4 - Comentamos y debatimos los ruegos y preguntas que el resto de grupos llevan al pleno, pero al no haber ninguna moción más, no nos posicionamos sobre los contenidos de las mismas.

5 - Debatimos sobre una propuesta de fecha para próxima Asamblea Extraordinaria, pero se acuerda contactar antes con todas las personas que habitualmente venian a las asambleas, para saber su situación a dia de hoy,nivel de compromiso, asi como la predisposición a seguir formando parte activa de la misma. Una vez que hayamos contactado con todos ellos y conozcamos esos datos se decidirá la fecha para dicha Asamblea Extraordinaria.

6 - Roberto nos expone y comenta la situación actual de las finanzas de la Asamblea y del grupo municipal. Hecho todo ello, se procede a la votación de las mismas, siendo aprobadas por unanimidad de todos los asistentes. Comentamos también la posición de la Asamblea al respecto de los resultados de las elecciones gallegas y vascas, llegando al acuerdo de que como grupo de ambito exclusivamente municipal, no tenemos una posición común al respecto, sino las posiciones personales de cada uno de los miembros de la Asamblea. Igualmente coincidimos en la misma postura al respecto de la ruptura del pacto de gobernabilidad entre PSOE y Podemos en las cortes de Castilla La Mancha. 

Se da por terminada la Asamblea siendo las 22 horas.