ALGO DEBE DE ESTAR OCURRIENDO

         

“PARA LOS PATRIOTAS”, militares y no militares a ver si de una “puñetera”vez los ideales de un país digno y libre les hacen recapacitar.

 Hoy me preocupa enormemente, que me hayan llamado radical, que me                                                                hayan preguntado porque pensaba así, que me hayan reprochado mi pasado.

No por la respuesta que he podido dar, que es evidente que es mi pensamiento, sino porque he observado cierta preocupación en los salva patrias y los defensores de la unidad de este país.

Yo quiero un país digno y libre, pero no quiero que me lo impongan, quiero que ese país se consiga a base de diálogo y consenso.

Lo del general Julio Rodríguez, lo de la Juez de Las Palmas, es preocupante en todos los sentidos, que "pecado" han cometido para hoy ser de las personas más criticadas del país?. Uno ya sin ataduras, empieza a hartarse de salva patrias de pensamiento único….de verdad me da un poco de rabia que unos sean los buenos, y otros sean los malos. Quiero un país libre y democrático, donde todos tengamos derecho a opinar pensemos como pensemos, no entiendo que a determinadas personas se les esté crucificando porque han optado por meterse en política.

Quiero manifestar mi respeto y admiración, por el general y por la Juez, que perfectamente podían haber seguido viviendo bien con su trabajo, y  por el contrario, han optado por mojarse y trabajar para el bien común.

Es evidente que algo deben de hacer bien, cuando han levantado los “cabreos” más significativos que yo recuerdo del partido del gobierno,  y de la prensa conservadora, por lo que quiero manifestar mi mayor simpatía por estas dos personas. No puedo olvidar al hermano del ministro Wert, catedrático de la Universidad de Ciudad Real, quien ha optado por presentarse por Podemos y también ha recibido lo suyo.

Algo debe de ocurrir...están todos cabreadísimos, yo quiero para mi país gente de esta talla y que quieran cambiar una sociedad que creo que debe de cambiar por el bien de los que vienen por detrás.

Salva patrias y patriotas de banderita…..Estamos en democracia todo el mundo tiene derecho a participar, por cierto hacer política y dialogar es algo que va bien para la salud.

Artículo de opinión de Juan Díaz Benito Ruiz Aragón