ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 1.12.2016

Da comienzo siendo las 19 horas.

Damos la bienvenida a un nuevo miembro.

Preparación pleno extraordinario sobre la Legionela.

Debatida la moción en su conjunto, votos a favor 0, en contra 2, abstenciónes 8 y condicionada 4.

Debatida en sus puntos por separado : 

Toma de conocimiento y debate en pleno del informe de la Consejeria de Sanidad, a favor.

Adopción de acuerdo para instar a la Consejeria de Sanidad a seguir trabajando para conocer todo lo que pasó, los focos y las responsabilidades, en contra.

Adopción de acuerdo para instar a la Consejeria de Sanidad a poner a disposición inmediata del Juzgado que instruye el mcaso toda la documentación  disponible en todas las categorias: clinica, analitica, epidemiologica, etc. , en contra.

Adopción de acuerdo para que igualmente éste Ayuntamiento ponga a disposición del Juzgado toda la documentación que posee sobre éste asunto, la existente hasta la fecha y la que pudiera generarse en el futuro, en contra.

Adsopción de acuerdo para solicitar al Presidente de la Junta de Comunidades el cese inmediato del Consejero de Sanidad por la nefasta gestión politica de la mayor crisis sanitaria que ha padecido Castilla la Mancha, en contra.

Adopción de acuerdo para que éste Ayuntamiento apoye a la Plataforma de afectados, al menos con el mismo compromiso que manifiesta con otras asociaciones e iniciativas sociosanitarias o sociales, incluyendo el apoyo a los actos de homenaje a las victimas que pudieran celebrarse en éste primer aniversario y sucesivos, a favor.

Dar traslado de éstos acuerdos a la Plataforma de afectados, al Presidente de Castilla la Mancha y al Cosejero de Sanidad, a favor.

Se da por concluida la asamblea siendo las 21 horas.