Solicitud de información sobre la fuente ornamental municipal afectada y otras instalaciones relacionadas

En relación al brote de legionelosis acaecido en nuestra localidad,

SOLICITA

II.- En relación a la fuente ornamental municipal afectada y otras instalaciones relacionadas:

  1. Conocer si se han realizado las revisiones de las fuentes según el plan de limpieza y desinfección. En caso de que exista el plan de limpieza y desinfección, se solicita copia del mismo así como de los registros generados en el último año.
  2. Conocer si se han controlado anaerobios y legionela según la guía de sanidad. Y si ha sido así, conocer los resultados de los análisis para lo que solicita copia de los mismos. Así mismo conocer todas las analíticas realizadas a la fuente ornamental Municipal de la estación de autobuses, con fechas y resultados en este último año.
  3. Conocer si se ha realizado una evaluación del riesgo de las fuentes y en concreto en la que se ha identificado el brote. En ese caso, se solicita copia de la misma.
  4. Copia de los resultados de los análisis realizados en las restantes fuentes ornamentales municipales de la localidad.
  5. Copia de la documentación relacionada con otras instalaciones municipales afectadas por el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.